Volver
Compartir

Real Club Mediterráneo Málaga

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Real Club Mediterráneo Málaga

Las costas de Málaga, más conocida como la Costa del Sol, son exploradas no solo por los bañistas sino por aquellos aficionados a los deportes acuáticos como la vela y el remo. En pleno puerto de Málaga se encuentra en Real Club Mediterráneo Málaga un lugar donde usted podrá obtener todas las herramientas y la guía para desenvolverse tomar un seguro contacto con el mar.

Más de cien años unidos al mar

El Real Club Mediterráneo vio sus primeras luces un 20 de septiembre de 1873 como una iniciativa de un grupo de jóvenes malagueños cuya afición eran los deportes náuticos en especial el remo. Así con el pasar de los años las aficiones practicadas fueron creciendo, a la vez que el propio Club Mediterráneo fue adoptándose a los cambios del tiempo.

Disciplinas del Real Club Mediterráneo Málaga

Las disciplinas que más se fomentan en el Real Club Mediterráneo Málaga son el Remo, Vela, Natación, Pala y Raqueta y el, muy concurrido y esperado, Triatlón, que mide la resistencia tras participar en natación, ciclismo y atletismo.

Las instalaciones del Real Club Mediterráneo Málaga incluyen 2 restaurantes, salones, Servicios de Fisioterapia y Sauna, Salas de Fitness, Gimnasios, Piscinas, Pistas, Bibliotecas, Casa de Botes y tienda. En esta última usted podrá comprar todo aquello que necesita para practicar las distintas disciplinas que se practican en el Club Mediterráneo.

Así, ya sea usted un vecino de Málaga o un amistoso visitante puede encontrar gratas formas de pasarla bien con las distintas disciplinas que se practican en el Real Club Mediterráneo Málaga.

¿Te ha gustado Real Club Mediterráneo Málaga? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Real Club Mediterráneo Málaga y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Real Club Mediterráneo Málaga o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de