Volver
Compartir

Phantom 50, estupendo yate en alquiler

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Phantom 50

Si desea navegar en un estupendo yate a motor por las costas de Ibiza, Boat Bureau tiene para ofrecerle el Phanton 50 fabricado por la empresa Fairline, una estupenda embarcación que cuenta con todas las comodidades para hacer de su viaje algo digno de recordar.

Comodidades del Phantom 50

Este moderno yate a motor cuenta con un largo de 1 metros de eslora con  capacidad para albergar a 6 personas debido a sus 3 camarotes de gran tamaño. Además en su interior podrá contar con aire acondicionado, generador eléctrico y cargadores de batería. En cuanto a la navegación posee GPS y lector de mapas con piloto automático y radar que facilitarán el momento de conducir el yate de una excelente manera.

El Phanton 50 lo sorprenderá con baño completo y dos duchas con agua caliente. En la cocina encontrará un moderno lavaplatos y un refrigerador con congelador además de lavadora de ropa. Finalmente, con respecto al entretenimiento, si desea asolearse en cubierta, tendrá la oportunidad de utilizar una de las colchonetas que provee el barco o ver televisión en cualquiera de sus dos aparatos gozando de diferentes películas en formato DVD.

Cabe destacar también que el alquiler de este moderno yate puede hacerse con o sin patrón, pudiendo conducir usted mismo la embarcación.

¿Te ha gustado Phantom 50, estupendo yate en alquiler? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Phantom 50, estupendo yate en alquiler y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Phantom 50, estupendo yate en alquiler o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de