Volver
Compartir

OSSA Fashion presenta su equipo de regatas

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

 

ossa-fashion.jpg

 

El barco de OSSA participará en las principales competiciones españolas bajo el auspicio el trébol de la suerte

Con una fiesta en el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB), la división de moda de OSSA ha presentado en sociedad su barco de regatas. Un velero que, bajo la bandera del trébol, participará en las principales competiciones nacionales de esta temporada. Al cocktail de presentación han asistido tanto representantes institucionales como reconocidas personalidades ámbito deportivo y social.
Tal y como ha señalado en su presentación Joan Gurt, Director General de OSSA Factory “con esta nueva iniciativa, OSSA apoya un proyecto en línea con sus valores de autenticidad, modernidad, tecnología y exclusividad al que cede la buena suerte de su trébol”.  En este sentido, OSSA ya ha mostrado su apoyo a todo tipo de proyectos en el mundo de la cultura y del deporte.

Un barco muy ligero y rápido
OSSA Fashion ha cedido su imagen a la embarcación y a la tripulación del velero de la clase RI1 cuyo armador es Alexandre Laplaza.
Según el patrón del velero, Toni Guiu “Es un barco muy ligero, rápido y gobernable. Listo para hacer ondear el trébol de OSSA en su primera cita el próximo 1 de Julio en Valencia, en el XII Trofeo de S.M. la Reina”.
Se trata de una embarcación de 46 pies de eslora construida en Nueva Zelanda en 1994 como Bribón. En su día, fue patroneada por S.M. el Rey y consiguió ganar regatas como el Trofeo Conde de Godó o el Trofeo Zegna de Vela.

Características barco OSSA Fashion:
Eslora: 14,43 m.
Manga: 4,46 m.
Calado: 3,10 m.
Desplazamiento: 8.500 Kg.
Altura de palo: 20 m.
Superficie vélica ceñida: 145 m2
Superficie vélica popa: 250 m2

Avance colección masculina verano 2011
Como primicia, en el evento se ha presentado un avance de las primeras piezas de la colección “Good Luck” de verano de moda masculina OSSA 2011. Se trata de prendas de alta calidad diseñadas por el equipo creativo de Oscar Parella. Una colección muy urbana en la que destacan los detalles y la calidad. La colección “Good Luck” será la encargada de dar a conocer el trébol de OSSA en el ámbito de la moda.

Exposición motos clásicas OSSA
Para deleite de los aficionados y como guiño nostálgico, el excampeón de trial y expiloto de OSSA KiKu Payá ha cedido para la presentación en el RCNB cuatro de las antiguas motos OSSA. Se trata de una exposición única con piezas seleccionadas y exhibidas en muy pocas ocasiones: Una Ossa Fuelles de 125 cc. de 1951, una Ossa Enduro 150 cc. de 1969, una Ossa Enduro Super Pioneer 125 cc. de 1975, y una Ossa 74 Trial Petit de 1984.

Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81
prensa@sogues.com
http://www.sogues.com/

¿Te ha gustado OSSA Fashion presenta su equipo de regatas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema OSSA Fashion presenta su equipo de regatas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje OSSA Fashion presenta su equipo de regatas o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de