Volver
Compartir

Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Conocido con el nombre de Oasis of the Seas, este crucero es el más grande del mundo y, como es de suponer, el más caro.

Se trata de un crucero de dimensiones increíblemente grandes, con capacidad para más de 6000 pasajeros y 2000 tripulantes.

 

Sus comodidades

Las comodidades que brinda este crucero a sus pasajeros son infinitas. Estamos hablando tal vez del crucero más lujoso y completo del mundo.

El Oasis of the Seas cuenta con una gran cantidad y diversidad de suites y habitaciones. Todas ellas totalmente equipadas y decoradas. Cada una tiene su estilo particular, para cada pasajero.

El personal es encantador, siempre atento, atendiendo las necesidades de todos los pasajeros en todo momento.

 

Actividades para disfrutar a bordo

En su estadía, usted podrá disfrutar de varias actividades a bordo dentro de este increíble crucero, tales como jugar al golf en el mini campo del buque, nadar en una de sus 4 piscinas, disfrutar de juegos de azar en su casino, divertirse en uno de sus simuladores de surf y hasta escalar en una pared especialmente diseñada para quienes disfrutan de esta actividad.

Además, por supuesto, no faltan en el crucero los restaurantes ni los bares, para aquellos que desean divertirse por la noche. El crucero cuenta con más de veinte restaurantes y casi veinte bares.

¿Te ha gustado Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de