Volver
Compartir

Nuevo Yate Tiara 4800 Convertible

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Nuevo Yate Tiara 4800 Convertible

No siempre tenemos lo que deseamos en una sola embarcación marítima. Y la situación no está como para tener un yate de lujo y un barco de pesca, alternando entre ellos de acuerdo a nuestro gusto. Con el nuevo yate Tiara 4800 Convertible usted puede combinar ambas pasiones, la pesca con el placer de navegar.

El sello de Tiara Yatchs

La calidad de las embarcaciones bajo el sello de Tiara Yatchs no solo busca llegar a alcanzar los más altos niveles, sino brindarle una embarcación que soluciones sus necesidades de entretenimiento sobre las aguas. Esta calidad esta comprobada en sus distintas líneas de yates como Sovran, Open, COronet y ahora Convertible. En esta última línea debemos destacar no solo al 4800 Convertible sino al 3900 Convertible con menor capacidad de pasajeros pero con alta prestaciones para ellos.

Principales Características

El nuevo yate Tiara 4800 Convertible puede albergar hasta 7 pasajeros y tiene unas dimensiones considerables: 14,75 m de eslora, 4,8 m de manga y una altura de 5,4 m sobre el nivel del agua. Exteriormente se cuenta con una amplia zona delantera par tomar el sol en grupo, una zona posterior de descanso y reunión al aire libre, rampa de natación. En su segundo nivel se encuentra además de la zona de conducción, un espacio para controlar la pesca  y una zona para tener las mejores vistas del mar mientras comparte una bebida fría o un pequeño refrigerio.

Sin embargo los detalles se encuentran en el interior del nuevo yate Tiara 4800 Convertible. En un mismo ambiente están sutilmente distribuidos la sala, el comedor y una cocina totalmente equipada y acondicionada con un equipo frio-calor. Más adentro se encuentran tres aposentos, dos baños.

Si tiene en mente una embarcación que le permite además de disfrutar del mar el poder pescar, piense en el nuevo Yate Tiara 4800 Convertible.

¿Te ha gustado Nuevo Yate Tiara 4800 Convertible? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Nuevo Yate Tiara 4800 Convertible y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Nuevo Yate Tiara 4800 Convertible o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de