Volver
Compartir

Nueva gama de productos marinos de Alpine Electronics de España

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

 

alpine.jpg

 

Ya con 30 años de experiencia en el mercado, Alpine Electronics ha sabido demostrar con creces la alta durabilidad y el perfecto funcionamiento de sus fabricados dentro de la industria del Car Audio, referente a la línea de productos marinos Alpine, excelentes soluciones para todo tipo de embarcaciones, tanto deportivas como de recreo, veleros y yates a motor. No debemos olvidar que la gama de productos marinos ALPINE cumple con la normativa NEMA para la intrusión de agua y polvo, a fin de garantizar el rendimiento del sistema y la durabilidad, además de con la norma ATSM, encargada de regularizar los efectos de los rayos ultravioletas y de la sal.
El acabado de los altavoces y de los subwoofers de este nuevo modelo permite la posibilidad de una perfecta integración estética en cualquier tipo de barco, independientemente de que sea una lancha deportiva o un yate de lujo. Los podemos encontrar en dos colores: blanco y plata. Toda la gama se encuentra ya disponible en el mercado.
Podemos encontrar los siguientes componentes: el CDA-9886M Radio-CD/USB/controlador de iPod, El iDA-X100M Sintonizador/USB/controlador de iPod, los altavoces SPR-M-700W, SPR-M700, SPS-M600W y SPS-M600, los subwoofers SWR-M100W y SWR-M100, el RUE-M1RF de reducido tamaño con alcance de hasta 30mts., los modelos MC-10 y MC-1 con display de información, los amplificadores PDX-1.600M y PDX-4.100M y mandos a distancia inalámbricos por radiofrecuencia.
Para más información, consultar la web alpine.es

 

Las mejores sugerencias para tus viajes baratos y escapadas de San Valentín y Semana Santa

¿Te ha gustado Nueva gama de productos marinos de Alpine Electronics de España? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Nueva gama de productos marinos de Alpine Electronics de España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Nueva gama de productos marinos de Alpine Electronics de España o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de