Volver
Compartir

Novedades en el Salón Náutico de Barcelona

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

salon_nautico_barcelona.jpg

Un año más, el Salón Náutico de Barcelona presenta su nueva edición, en la que podemos encontrar una extensa variedad de embarcaciones de todos los tipos y para todas las exigencias. Si no deseamos gastarnos demasiado dinero podremos optar por embarcaciones económicas, como sería el caso de tablas de windsurf, neumáticas o semirígidas. Por el contrario, si el coste ocupa solamente el segundo plano en nuestra adquisición, encontraremos un interesante muestrario de barcos con diseños y motores de todo tipo, hasta llegar incluso a la posibilidad de poder llegar a ser dueños de un superyate.
Los veleros de entre cien y quinientos mil euros y los catamaranes están teniendo un papel destacado en el certamen, aunque los cruceros con eslora de entre diez y quince metros son los más demandados, junto con los cruceros regata preparados para competir.
Los más curiosos podrán encontrar y disfrutar de novedades interesantes en todo lo que se refiere a superyates y yates en la exposición de grandes esloras del Port Vell.
En lo referente al sector del motor, éste continúa siendo uno de los más representados en este Salón Náutico de Barcelona, ocupando un lugar destacado las lanchas de hasta 7,5 metros de eslora, que se pueden comprar por un precio que oscila entre quince mil y sesenta mil euros, en función de las características. Destacan el Riviera 4400, perteneciente a la gama Sport Yacht, con motores IPS de Volvo y el Galeon 530 HT, de 16,28 metros de eslora, que presentan unos excelentes acabados. También a destacar uno de los buques más esperados este año. Se trata del Solaris One 48, de constructor italiano, con tres cabinas y casi quince metros de eslora.

¿Te ha gustado Novedades en el Salón Náutico de Barcelona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Novedades en el Salón Náutico de Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Novedades en el Salón Náutico de Barcelona o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de