Volver
Compartir

Navegue en el Sun Odyssey, un velero de lujo en alquiler

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Sun Odyssey

El Sun Odyssey , fabricado por la empresa Jeanneau Design, es un moderno velero a motor monocasco de 10 metros de eslora y casi 4 metros de manga con espacio para cuatro ocupantes y dos tripulantes que se encuentra en alquiler en el puerto de San Antonio en España.

Este moderno velero cuenta con todas las comodidades que le brinda su excelente diseño ya que es un barco ideal para realizar grandes travesías. La cocina cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosos platos ya que viene completamente equipada con muebles realizados en fina madera. Los camarotes son cómodos y están diseñados para albergar a 4 personas ya que cuenta con dos cabinas con camas dobles.

En el exterior del velero usted tendrá  lugar para asolearse e inclusive disfrutar de las comidas al aire libre pudiendo realizar estas durante el día o también por qué no durante la noche transformando su viaje en una romántica velada bajo las estrellas.

Este fabuloso velero puede ser rentado con el servicio de patronaje incluido además del personal para la limpieza final. El servicio  incluye también la posibilidad de alquilar la ropa de cama y las toallas. Para más información sobre donde y como arrendar este velero consulte con el sitio web de  Canalmar.

¿Te ha gustado Navegue en el Sun Odyssey, un velero de lujo en alquiler? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Navegue en el Sun Odyssey, un velero de lujo en alquiler y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Navegue en el Sun Odyssey, un velero de lujo en alquiler o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de