Volver
Compartir

Nauticat 321 – Con espíritu finlandés

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Nauticat 321 – Con espíritu finlandés

Para navegar no solo es necesario amar la vida marina. Hay que tener una buena embarcación de la medida perfecta. Y si sus gustos son por los veleros, no hay mejor embarcación que el nuevo Nauticat 321. Una embarcación de velero con espíritu finlandés.

Nauticat, fabricante de yates

Nauticat es una empresa finlandesa fabricante de Yates a motor y vela. Sus diversos yates se pueden agrupar en dos tipos distintivos: Los “Tradicional Motorsailers” y los yates “Pilothouse Sailing”. El nuevo Nauticat 321 pertenece al último grupo, que por cierto es el que tiene más cantidad de embarcaciones fabricadas y que además le ofrece una mejor experiencia si lo que tiene en mente es navegar en alta performance. Las embarcaciones que fabrica Nauticat se pueden usar en ambos climas calientes y fríos lo que los hace perfectas para usarlas en los mejores destinos caribeños como en aquellos cercanos al polo norte.

Los cambios del Nauticat 321

El nuevo Nauticat 321 es similar a las más de 150 embarcaciones fabricadas por Nauticat, con la diferencia que esta última versión de la Nauticat 321 viene en color azul ártico y con algunos cambios internos. Este nuevo Nauticat 321 presenta una renovada cabina en popa que permite disponer de más espacio, gozar de buena atmósfera y mejorar la calidad de vida a bordo.

Si bien es cierto que muchos de los nuevos detalles que encontrará con la nueva Nauticat han sido sacados de otros modelos de yates de Nauticat. Estos se limitan al estilo y no a una simple copia. Así queda garantizada que cada modelo que Nauticat fabrica sea muy diferentes a los demás modelos, incluyendo sus distintas versiones.

El nuevo Nauticat 321 ha sido renovado para aquellos que no solo le gustan el mar sino que buscan en una embarcación todo lo necesario para desatar el espíritu de la navegación en alta mar.

¿Te ha gustado Nauticat 321 – Con espíritu finlandés? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Nauticat 321 – Con espíritu finlandés y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Nauticat 321 – Con espíritu finlandés o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de