Volver
Compartir

Modernidad y distinción en el velero Aureux XV

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Velero Aureux XV

El velero Aureux XV presenta toda la modernidad y distinción necesarias para pasar una jornada de placer en el mar navegando con la mejor tecnología  disponible para éste tipo de embarcaciones.

El Aureux XV tiene una eslora total de 15 metros  y su vela mayor alcanza una longitud de 70 metros cuadrados. Su calado de 2,60 metros le permite movilizarse por aguas de diferentes profundidades sin ningún posible encallamiento.

Aspecto interior y exterior del velero

El interior de éste gran velero  está realizado en materiales nobles como ser el metal, la madera de roble y el cuero dándole un estilo único y muy particular. El Aureux  XV cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para realizar cualquier tipo de preparación culinaria además de luz eléctrica, ambiente climatizado e incluso conexión a Internet por medio de Wifi.

En su parte exterior, el velero  cuenta con una gran comodidad y mucho espacio que puede notarse en la altura de la borda libre que hace que su interior sea realmente amplio y sumamente confortable. Como el puesto de timonel se encuentra separado, esto permite tener más capacidad de descanso ya que la borda se transforma en un excelente solárium para asolearse y disfrutar de la brisa marina.

El Aureux XV cuenta con todos los adelantos tecnológicos necesarios y el espacio suficiente como para transformarse en un excelente espacio para disfrutar del aire libre, el mar y descansar del trajín diario.

¿Te ha gustado Modernidad y distinción en el velero Aureux XV? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Modernidad y distinción en el velero Aureux XV y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Modernidad y distinción en el velero Aureux XV o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de