Volver
Compartir

Los cruceros de mayor lujo en el mundo

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

World of Residence

Como todos sabemos no hay nada más lindo y relajante que realizar un viaje por el mar en un crucero de lujo ya que en su interior es posible disfrutar de diversión del mejor nivel y una gran variedad de actividades por las que optar mientras se recorren diferentes países y se disfrutan de paisajes de ensueño.

Cuáles son los cruceros más lujosos del mundo

En primer lugar se encuentra el  World of Residence sea que cuenta con 165 camarotes en suite de gran tamaño con todas las comodidades y baños propios. Además en el crucero el huésped puede optar por los servicios del moderno spa, de su gran gimnasio con dos piscinas y de la cancha de tenis y de padel además del campo de golf.

Otro crucero muy lujoso es el Queen Victoria que mixtura el lujo con lo tradicional y clásico logrando un efecto realmente sorprendente. Este bello crucero cuenta con grandes camarotes con todas las comodidades y además el crucero posee una gran biblioteca, un invernadero donde se pueden admirar numerosas especies vegetales y un gran teatro entre otras comodidades.

Por último haremos mención del Regent Seven Seas Cruises o por sus siglas RSSC. que cuenta con camarotes amplios y muy cómodos con todo el confort  que el viajero necesita. En cuanto a la diversión a bordo, el crucero ofrece  gimnasio, simulador de golf, biblioteca, teatro e incluso cine y una gran variedad de tiendas para que el viajero adquiera todo lo que necesita y por qué no, compre regalos y souvenires  para tener un buen recuerdo.

¿Te ha gustado Los cruceros de mayor lujo en el mundo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Buenos días, somos un grupo de trabajadores en cruceros con muchos años de experiencia en el ramo la navegación y venta de turismo, deseamos saber cuanto cuesta alquilar por 6 meses un barco crucero con capacidad de 500 pasajeros.
    la idea que tenemos en sociedad con reconocidas agencias en Colombia es vender paquetes turísticos de 3/4 y 7 días saliendo desde Cartagena,la Guaira y Panama.

    Cel. 3105067915

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Los cruceros de mayor lujo en el mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los cruceros de mayor lujo en el mundo o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de