Volver
Compartir

Los buques escuela

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

barcos, yates, veleros

Como su nombre indica, son los barcos encargados de la capacitación de futuros marinos. Estas embarcaciones pueden ser de dos tipos: de vela o a hélice. La fragata alemana de 3 palos Gorch Fock, construida en 1958, es la embarcación más moderna de estas características. En Italia tienen uno de los más grandes veleros que existen en la actualidad. Se trata del barco-escuela Americo Vespucci, que pertenece a la Academia Naval de Livono. Tiene 70 metros de eslora y 15 metros de manga.
El uso de la vela en este tipo de barcos se realiza sobre todo por tradición, más que por una utilidad aparente.

¿Te ha gustado Los buques escuela? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. El Juan Sebastián El Cano es el buque escuela de la armada española. Ya que este barco siempre está dando vueltas al mundo… ¿alguien sabe donde estará en estos proximos meses?? Es un barco realmente bonito. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Los buques escuela y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los buques escuela o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Lobo ?

Ver otros artículos de