Volver
Compartir

La velocidad y los yates a motor

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Los yates a motor son el desarrollo de la performance, el estilo y el comfort de los yates tradicionales.

Existen diversos tamaños de yates a motor, en un rango que va desde los más versátiles y flexibles hasta los de usos más específicos, y se encuentran ampliamente disponibles en la industria de embarcaciones y botes.

Las velocidades de crucero típicas para yates a motor pequeños, en condiciones promedio de peso de carga y estado de las mareas, se encuentran en un rango alrededor de los 20 nudos y las más altas velocidades entre 25 y 30 nudos, dependiendo del modelo. También existen modelos con mayores velocidades de crucero y máximas.

A velocidades bajas del motor, resulta un placer navegar y el gasto de combustible en algunos modelos es muy eficiente. Sin embargo, cuando las condiciones o el tiempo lo requieren cuentan con la facilidad y el poder de desplazarse a altas velocidades.

En condiciones adversas del mar, algunos cuentan con dispositivos especiales para mantener secos el escudo del viento y la cubierta.

Para obtener mayor información acerca de yates a motor específicos, es posible comunicarse telefónicamente con un agente de yates o a través de sitios Web completando un formulario de contacto y de esta manera resolver todo tipo de inquietudes.

¿Te ha gustado La velocidad y los yates a motor? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema La velocidad y los yates a motor y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La velocidad y los yates a motor o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de