Volver
Compartir

Guía sobre los cruceros en el Mediterráneo

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Uno de los viajes más bellos y románticos que podemos hacer junto a nuestra pareja es un suntuoso y exótico crucero por el Mediterráneo visitando las principales ciudades que dieron inicio a la civilización occidental.

Por ello nos enorgullece presentarles una nueva guía para embarcarnor en un crucero por el Mediterráneo: Viajes Crucero Mediterráneo.

 

crucero-mediterraneo.png

 

En ella podremos conocer los destinos más atractivos de la costa del mediterráneo: Roma en Italia, Estambul en Turquía, las islas griegas, Creta, Atenas o las islas italianas y francesas como Corcega, Cerdeña o Cicilia. Por el sur podremos conocer Egipto, con su capital El Cairo o Alejandría. Además conoceremos la última hora en ofertas de cruceros que salen desde los principales puertos españoles, en especial Barcelona, valencia y Palma de Mallorca. Si te gustan los cruceros, no dejes de visitarla.

¿Te ha gustado Guía sobre los cruceros en el Mediterráneo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Guía sobre los cruceros en el Mediterráneo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Guía sobre los cruceros en el Mediterráneo o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Lobo ?

Ver otros artículos de