Volver
Compartir

Freedom of the Seas

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Conocido como el Titanic moderno, este increíble barco de casi ciento sesenta mil toneladas es actualmente uno de los barcos más grandes del mundo.


El barco

Este increíble barco puede alojar aproximadamente a 4000 pasajeros. Cuenta con 15 pisos y una longitud de casi 340 metros.

Para los pasajeros más aventureros, el barco cuenta con una piscina de olas artificiales, ideal para practicar surf, y una pista de patinaje sobre hielo.

Para aquellos que buscan relajarse, hay bañeras de hidromasaje ubicadas a ambos lados del barco.

Además, el barco cuenta con un casino, un teatro, una biblioteca y varios bares y restaurantes.

 

Los camarotes

El Freedom of the Seas, cuenta con aproximadamente 1900 espaciosos camarotes. Casi la mitad de ellos cuenta con vista al mar, un baño privado y un televisor color de pantalla plana.

La llamada Presidential Family Suite, es una suite especial, con capacidad para 14 personas. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una sala de estar y un balcón con una increíble piscina.

 

Algunas tarifas

Para disfrutar durante una semana de este increíble crucero, los precios van desde los 1900 dólares, para dos personas en temporada baja, hasta los 2500 dólares para la misma cantidad de personas en temporada alta.

La Presidential Family Suite cuesta 22.000 dólares en temporada alta.

¿Te ha gustado Freedom of the Seas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Freedom of the Seas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Freedom of the Seas o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de