Formas baratas de hacerse a la mar

Formas baratas de hacerse a la mar

No siempre se cuenta con una embarcación propia con la que podamos salir a donde nos plazca y disfrutar del apasionante mundo de la navegación. No obstante existen formas baratas de hacerse a la mar y si no se puede solo, de manera grupal.

Alquiler de embarcaciones de recreo

Nuestra primera opción es el alquiler de embarcaciones de recreo. Muchos propietarios no solo no tienen el tiempo de hacerse a la mar sino que hacerlo individualmente les cuesta buena cantidad de dinero, así prefieren alquilarlo. Si en caso piensa en alquilar un yate, le recomendamos que lo haga en grupo, el precio se reparte por igual y todos felices. En caso de embarcaciones menores como lanchas, motos acuáticas y botes, los gastos por lo regular se comparten entre dos personas o las asume usted solo.

Hacerse a la mar en un crucero

Para algunos la mejor opción de hacerse a la mar es mediante los cruceros. Para este rubro existen diversas opciones en cuanto al tamaño de la embarcación. Recuerde, mientras más grande la embarcación, mayor será la cantidad de pasajeros a bordo, mayores serán la cantidad de entretenimiento y menores los costos por persona. La opción más barata en los cruceros es reservar un camarote interior. No podrá ver el mar ni nada más que lo que le pueda mostrar el televisor instalado, pero a la vez usted se verá obligado a salir y participar de la diversión que se vive a bordo. La tarifa pagada, por lo general incluye el acceso a buena cantidad de servicios, atracciones, comidas y bebidas a bordo que por lo general no necesitará realizar gastos extras (si realmente quiere ahorrar). Además, dentro del itinerario usted podrá conocer lugares nuevos y hacer turismo o quedarse en el crucero.

De la misma manera que el alquiler si es un grupo de amistades o familiares que piensan acompañarlo a un viaje de cruceros, usted puede gestionar un descuento preferencial. Solo tendrá que especificarlo con la agencia de viajes responsable o la misma empresa de cruceros si quiere hacer su reserva online.

Así tenemos dos formas baratas de hacerse a la mar sin tener una embarcación propia y con poco dinero.

Foto: flickr.com/photos/platibolo/2200858876
Haz tu comentario en relación con Formas baratas de hacerse a la mar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Formas baratas de hacerse a la mar o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Formas baratas de hacerse a la mar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: