Volver
Compartir

Fin de semana en yate por las costas mediterráneas de España

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Fin de semana en yate por las costas mediterráneas de España

Tener un yate es genial, pero de nada nos sirve tener uno sino tenemos en mente verdaderos motivos para usarlo. Es así que desde las costas mediterráneas de España podemos emprender un magnífico fin de semana desde Málaga hasta Barcelona.

Ya sea que parta de Málaga hacia Barcelona o viceversa, durante un fin de semana los destinos serán los mismos y podemos detenernos en ciertos Puertos para recargar combustible, comprar algunas provisiones y hacer un pequeño turismo por la ciudad.

Nuestra estancia en Málaga

Desde el Puerto de Málaga y luego de atracar nuestro yate podemos en unas horas visitar lo más resaltante de esta ciudad. Podemos así entretenernos conociendo la Catedral de Málaga, el Parque de Málaga, la Plaza de Toros, el Museo Picasso de Málaga y el Teatro Romano.

Un día en Almería

Siguiendo nuestra marcha, nos haremos a la mar nuevamente hasta llegar al Puerto de Almería. Nuestras opciones de visita son: el conjunto Monumental Alcazaba de Almeria, la Plaza de Todos de Almería y el triste y célebre Cable Inglés.

Recargando provisiones en Cartagena

Nuestro siguiente destino puede ser el Puerto de Cartagena. Sin alejarnos demasiado del Puerto podremos realizar parte de la ruta arqueológica de Cartagena, incluyendo destinos como el Teatro Romano, la Muralla Púnica, la Catedral de Cartagena y el Castillo de la Concepción. Con esto y más combustible volvemos a la mar.

Dando fin al fin de semana en yate

El Puerto de Valencia es nuestro siguiente destino. Y para disfrutar de nuestra corta estadía será mejor dirigirnos al centro de la ciudad. Entre lo más vistoso recomendamos visitar, antes de marcharse, la Catedral de Valencia, la Iglesia de Santa Catalina, la Plaza de toros, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la Estación del Norte y la Torre de Serranos.

Finalmente para cerrar nuestro fin de semana en yate alcanzaremos la ciudad de Barcelona. En Esta ciudad podremos caminar plácidamente por las Ramblas, esto después de haber visto el Monumento a Colón y de visitar los distintos museos y monumentos cercanos.

Muy al margen de visitar estos encantadores destinos, nuestra pasión por la navegación será el motivo principal para pasar un buen fin de semana en yate.

Foto: flickr.com/photos/kiwoo/1968959881
¿Te ha gustado Fin de semana en yate por las costas mediterráneas de España? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Una pregunta, si bien aquí lo hacen con ánimos de informar, me preguntaba si saben de alguna empresa que sea de confianza que se encargue de llevar a mi familia y a mi en un viaje así. Es decir, en abril (seguramente) voy para alla aproximadamente 10 días y me gustaría estar al menos unos 2 dias en un yate asi, y vuelvo esto, un fin de semana entero, me parece perfecto! Si saben algo, díganme! Gracias datacredito gratis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Fin de semana en yate por las costas mediterráneas de España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fin de semana en yate por las costas mediterráneas de España o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de