Volver
Compartir

Fabricantes europeos de Dragas

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Fabricantes europeos de Dragas

ISD 300 de Idreco

El uso de las dragas es indispensable para realizar distintas tareas principalmente en los causes de los ríos. Así puede haber distintas necesidades que demanden del uso de estas maquinarias en sus distintos tipos. Ante todo proyecto existente no solo debe considerar el recurrir al alquiler de dragas también es indispensable si es rentable tener contacto con los fabricantes europeos de dragas.

Dragas de IDRECO

Idreco es uno de los fabricantes de dragas líderes en Europa con base en los Países Bajos en donde la necesidad por el uso de las dragas para mantener los cauces de sus ríos los ha convertido en expertos en la materia. Muestra de su trabajo es su más reciente entrega de una draga del modelo ISD 300 con una profundidad de succión de 32 metros y una capacidad de hasta 400 toneladas por hora para la empresa alemana Wolfgang Rohr GmbH & Co. KG que se dedica entre muchas actividades a la extracción de grava y arena de los ríos. Lo que caracteriza a las dragas manufacturadas por Idreco es que son flexibles en sus modelos y amigables con el medio ambiente, confortables para el maquinista y de alta eficiencia en el trabajo.

La opción de Globeco

Sin embargo si su proyecto es la de limpieza de cauces y de aguas en general por derrames de aceite, algas, plantas acuáticas, desperdicios flotantes y sumergidos, etc., usted no necesita de las dragas sino de otro tipo de maquinarias que la empresa GLOBECO es especialista en su fabricación. Entre sus modelos de embarcaciones más solicitados tenemos el Eco 2000, Crab, Grancevola, Barbone, Junkeater, Armonia entre otros.

Maquinaria pesada de Meidericher Schiffswerft GmbH & Co. KG

La empresa alemana Meidericher Schiffswerft con más de 100 años de servicio continúo en la fabricación de embarcaciones marítimas le ofrece una de las opciones más potentes del mercado, claro, para ciertas condiciones. Esta empresa fabrica dragas de una capacidad de 700 toneladas hora bajo una profundidad de 13 metros. Estas dragas usan fajas transportadoras flotantes para el transporte de la arena o grava extraída hacia la orilla y han sido diseñadas para tener un bajo índice de mantenimiento, operatividad segura y una larga duración de vida.

Así tenemos tres grandes opciones en fabricantes europeos de dragas y otras maquinarias para la limpieza de cauces o la extracción de arena y grava.

Foto: idreco.nl
¿Te ha gustado Fabricantes europeos de Dragas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. necesito una lista de los fabricantes de Dredges & Barges europeos por favor !!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Fabricantes europeos de Dragas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fabricantes europeos de Dragas o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de