Volver
Compartir

Escuelas náuticas de Cartagena

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Escuelas náuticas de Cartagena

Cartagena es la ciudad portuaria más importante de Murcia. En ellas podemos encontrar dos excelentes escuelas náuticas para que usted o sus hijos puedan ponerse no solo en contacto con los deportes náuticos sino para que puedan desarrollar sus habilidades en actividades sanas y en pleno contacto con la naturaleza marítima.

Federación de Vela – Región de Murcia

La Federación de Vela de la Región de Murcia gestiona las regatas en las siguientes disciplinas: Optimist, Laser 4.7, Laser Standard, Laser Radial, 420, Snipe, Clase A, Finn, Windsurf, Vela Adaptada, Kitesurf, 21 palmos, 42 palmos, J80 y cruceros. Con un conocimiento solido en la navegación usted puede capacitarse para poder impartir el conocimiento que tiene bajo las siguientes modalidades: instructor con título federativo, Instructor elemental, Instructor de Base o como Instructor Superior. También se puede recibir el aprendizaje necesario para Oficiales y Jueces de Regata.

Real Club de Regatas Cartagena

El Real Club de Regatas Cartagena es el lugar apropiado para el aprendizaje para todas las edades en especial, para los más jóvenes. Así, no hay mejor lugar que aprender con los expertos en la materia. Son tres materias que se imparten la vela, la pesca y el buceo. La vela no solamente subirse a una embarcación a vela y dejarse llevar por el viento, se debe aprender a dominar los vientos con disciplina. Por su lado la pesca no solamente debe estar supeditada al azar sino a un conocimiento apropiado para ubicar el mejor lugar de pesca, el uso de las herramientas, preparación y uso de las carnadas, etc. En cuanto al buceo es necesario aprender más que nadar bajo el agua, las medidas de seguridad que debemos tener presente siempre. Su punto de exploración lo encontrará en la propia bahía de Cartagena, pero sus conocimientos los podrá aplicar a donde usted vaya.

Estas opciones de escuelas náuticas de Cartagena le pueden preparar para la diversión responsable o la enseñanza y monitoreo de las regatas.

Foto: clubregatascartagena.es
¿Te ha gustado Escuelas náuticas de Cartagena? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Escuelas náuticas de Cartagena y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escuelas náuticas de Cartagena o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de