Volver
Compartir

En un año, Vilanova dispondrá de un puerto para megayates

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

vilanova.jpg

Con una inversión de 33 millones de euros, el puerto de Vilanova se convertirá en un año en el mayor puerto de Cataluña dirigido a los megayates. Esta transformación del puerto incluye la construcción de un helipuerto y un varadero de 30.000 m2. Esta población catalana, con gran tradición pesquera, parece ser que está enfocando todo su potencial a los grandes yates, concretamente embarcaciones de entre 20 y 60 metros de eslora.
Según ha comentado su presidente, Xiqui Mas, la realización de este proyecto supone una apuesta arriesgada y dirigida fundamentalmente al cliente internacional. De sus 300 amarres de que dispondrá el puerto, ya se han vendido cuatro, dos de ellos a particulares de Cataluña. El precio de estos amarres va de los 268.000 euros hasta los 2,27 millones. Una buena cifra que contribuirá al mayor enriquecimiento de Vilanova, para la que se esperan unos ingresos de unos setenta millones de euros anuales, además de la creación de unos 480 nuevos empleos.

¿Te ha gustado En un año, Vilanova dispondrá de un puerto para megayates? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema En un año, Vilanova dispondrá de un puerto para megayates y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje En un año, Vilanova dispondrá de un puerto para megayates o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Lobo ?

Ver otros artículos de