Volver
Compartir

El yate Code-X

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Code-X

La empresa suiza Code X AG ha sido la responsable de la creación de un estupendo yate híbrido que ha sido bautizado con el nombre de Code-X.

Características de la embarcación

El yate cuenta con 2 motores Llmor Marine que le dan a la embarcación el asombroso alcance de 70 nudos  que equivalen aproximadamente a los 170 kilómetros por hora. En cuanto a los controles, el Code-X posee una pantalla táctil desde donde se pueden controlar los diversos artefactos de navegación.

Cabe destacar también que el yate cuenta con baterías de litio que se recargan mediante paneles de energía solar. En caso de utilizar estas baterías, la velocidad del yate disminuye de los 70 a los 9 nudos, es decir aproximadamente  20 kilómetros por hora. Además entre sus novedades de última tecnología, el Code-X posee una novedosa ancla virtual que gracias a su GPS integrado mantendrá a la embarcación en el mismo lugar sin desviarse de la ruta prestablecida.

El interior del yate es totalmente automatizado y muy cómodo pues posee un gran espacio interno en el cual se ha utilizado para recubrir sus paredes un material tan duradero como el Kevlar. Además  usted podrá disfrutar de su espectacular tina de hidromasaje y de la piscina que están a tono con la decoración minimalista del lugar.

 

Imagen: http://www.luxury-design.com/fr/lifestyle/yachts/yacht-code-x-plaisir-puissance-x-491
¿Te ha gustado El yate Code-X? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El yate Code-X y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El yate Code-X o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de