Volver
Compartir

El Titanic será homenajeado por un crucero

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

 

titanic.jpg

 

Cuando se cumplen ya cien años del trágico hundimiento del Titanic, la compañía Miles Morgan Travel ha decidido organizar un crucero en el MS Salmoral, que recreará el viaje que debió haber acabado en Nueva York. La idea de la recreación de la ruta del Titanic no es nada nuevo, hace ya años que estaba prevista. Sin embargo, ha habido que esperar hasta ahora para poder llevarla a cabo. Para ello, el próximo día 8 de abril de 2012 zarpará desde Southampton un crucero homenaje al mítico Titanic.
El precio que tendrán los pasajes de este curioso crucero oscilará entre los 2.800 euros y los 8.700 euros, lo que no resultará demasiado asequible para mucha gente. En el precio está incluido el alojamiento en el barco, los aperitivos y las comidas que se hagan, el servicio de café y de té, la cena de gala. Además, se incluyen todas las actividades deportivas y de ocio que se realicen y los eventos y conferencias de homenaje al famoso Titanic. El precio también comprende el pasaje de regreso, bien en avión o en barco, y las tasas de los puertos de Reino Unido.
Mientras se alcanzan las coordenadas exactas donde se hundió el Titanic (41°43’57”N, 49°56’49”W), los pasajeros a bordo de este particular crucero tendrán ocasión de realizar excursiones en todos los lugares donde se haga escala o parada.

 

Guía de escapadas para Semana Santa

¿Te ha gustado El Titanic será homenajeado por un crucero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. es el mejor de los barcos eso que paso no devio pasar deverian de llevarlo aun meseo para poder verlo

  2. es un desastre an muerto muchas hente incluyendo niños chico ,me da mucha pena ver sufriendo muchisimas persona,como ve su muerte,es una trajedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El Titanic será homenajeado por un crucero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Titanic será homenajeado por un crucero o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de