Volver
Compartir

El Maiora 39m, un lujoso y moderno yate

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Maiora 39m

El Maiora 39m es un moderno y lujoso yate con lugar para 12 personas y 5 tripulantes totalmente equipado para disfrutar tanto del sol como de la noche pudiendo pasar unos días fabulosos en alta mar.

Comodidades del yate

El Maiora 39m cuenta con 5 suites con todas las comodidades y un gran solárium en cubierta donde asolearse y relajarse arrullado por el sonido de las olas del mar. En la cubierta de este fabuloso yate también podrá almorzar y cenar o simplemente gozar del aire marino al mismo tiempo que el espectáculo de las olas lo deja extasiado.

La cocina del Maiora 39m está equipada con muebles de madera de roble, máquina de hielo, horno microondas y enfriador de botellas  además del mobiliario necesario para almorzar y cenar. En la cubierta, este moderno yate cuenta con iluminación con luces de led, mobiliario en popa y todo lo necesario para mantener una excelente comunicación con el puerto pertinente gracias a sus equipos de VHF, a su teléfono y al equipo de fax.

Para facilitar la navegación, el Maiora 39m cuenta con un práctico GPS, piloto automático y compás electrónico además de todos los elementos de seguridad requeridos para una embarcación de estas características. Cabe destacar que el precio de este moderno yate en la actualidad es de 8.200.000 euros.

¿Te ha gustado El Maiora 39m, un lujoso y moderno yate? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El Maiora 39m, un lujoso y moderno yate y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Maiora 39m, un lujoso y moderno yate o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de