Volver
Compartir

El increíble Wallypower 118, un yate de 27 millones de euros

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Con su increíble diseño, este impactante yate lo sorprenderá exterior e interiormente. Construido con fibra de carbono, vidrio y madera, cuenta con una arquitectura realmente singular. Con ustedes el Wallypower 118.


Algunas características técnicas

El Wallypower 118 es un lujoso yate que cuenta con casi 40 metros de eslora y 9 metros de manga. Tiene capacidad para transportar a un máximo de 12 personas (seis pasajeros y seis tripulantes).

El yate es impulsado por tres turbinas de gas y dos motores auxiliares diesel, que lo hacen alcanzar velocidades de hasta 60 nudos, es decir, 111 kilómetros por hora.

 

Comodidades a bordo

Si bien por fuera este yate puede parecer algo brusco, por su parecido con los buques de guerra, el Wallypower 118 es un yate de lujo que brinda grandes comodidades a sus pasajeros.

El yate cuenta con un gran salón de impresionantes vistas gracias a sus ventanas, un comedor, tres habitaciones de servicio y tres habitaciones dobles (todas con un televisor LCD). Además, está equipado con electrodomésticos Gaggeneau y Miele.

Por último, por si todo esto fuera poco, el Wallypower 118 posee una baranda que se tumba, permitiendo ver desde el gran salón la inmensidad del mar y dando la posibilidad a sus pasajeros de zambullirse al mar desde allí.

¿Te ha gustado El increíble Wallypower 118, un yate de 27 millones de euros? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El increíble Wallypower 118, un yate de 27 millones de euros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El increíble Wallypower 118, un yate de 27 millones de euros o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de