Volver
Compartir

El increíble Queen Mary 2

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

El impresionante transatlántico Queen Mary 2, construido a un costo de más de 800 millones de dólares, es el transatlántico más grande del mundo, además se considera uno de los cruceros más grandes del mundo.

Este increíble transatlántico está destinado a navegar por la ruta del Atlántico Norte, aunque también se utiliza para realizar cruceros.

 

Sus características

El Queen Mary 2 cuenta con 4 motores diesel y dos turbinas adicionales de gas. En mar abierto, este transatlántico puede llegar a velocidades de hasta 30 nudos (es decir, 56 kilómetros por hora).

En su cubierta exterior, cuenta con más de 14 mil metros cuadrados de superficie.

 

Servicios para los pasajeros

El Queen Mary 2 cuenta con una infinidad de servicios para sus pasajeros. El barco cuenta con cinco piscinas, de las cuales cuatro están ubicadas al aire libre. Además, cuenta con un cine, un planetario, una sala comercial y una perrera (para aquellos viajeros que deseen llevar a sus mascotas a bordo).

En cuanto a la gastronomía, este impresionante transatlántico cuenta con 10 restaurantes, todos con una decoración espectacular y servicios únicos.

Uno de ellos, el Britannia, tiene capacidad para casi 1350 comensales. Cuenta con un gran techo de cristal, que es su característica más relevante.

Los diez espectaculares restaurantes del Queen Mary 2 brindan opciones para todos los gustos, dejando a todos sus pasajeros algo más que satisfechos.

¿Te ha gustado El increíble Queen Mary 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Desde luego ya el primer barco (Queen Mary) era impresionante, pero este ya me parece un sueño del diseño y comodidad hecho realidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El increíble Queen Mary 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El increíble Queen Mary 2 o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de