Volver
Compartir

El catamarán Ocen Empire LSV, el yate más ecológico del mundo

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Todos estamos de acuerdo en que la ecología aplicada al mar es sumamente importante para el mantenimiento coherente del mundo en que nos movemos. Y eso no siempre ocurre. Solamente hay que estar al tanto de las noticias y veremos que en muchos casos, el mar es un lugar donde puede hacerse cualquier barbaridad, incluso con el amparo de paises y estados, llamados civilizados. Por todo ello, una iniciativa como la del yate Ocen Empire LSV siempre es bienvenida y muy a tener en cuenta para futuras decisiones de construcción de barcos, yates y veleros de todo el mundo.
El catamarán Ocen Empire LSV, ya a punto de comenzar a navegar, es un barco pensado para convertirse en el primero del mundo que puede ser autosostenible. Además, cuenta con todas las comodidades de un gran hotel. No contamina nada en absoluto y cuenta con un espacio para transportar diez pasajeros.
Realmente, una auténtica gozada poder viajar en un barco de esas características y además sin afectar para nada al planeta, que también es muy importante a tener en cuenta.

¿Te ha gustado El catamarán Ocen Empire LSV, el yate más ecológico del mundo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El catamarán Ocen Empire LSV, el yate más ecológico del mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El catamarán Ocen Empire LSV, el yate más ecológico del mundo o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de