Volver
Compartir

El alquiler de barcos aumenta en Dénia. Primer Salón Internacional del Chárter

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Desde el 14 al 20 de febrero, la Marina de Dénia celebra el Primer Salón Internacional del Chárter. El catálogo de barcos de alquiler que se ha presentado es bastante interesante y amplio, ya que este apartado está resultando cada vez más relevante y se encuentra en estos momentos ganando progresivamente más mercado.
Entre las embarcaciones que podemos contemplar, atracadas en los pantanales del puerto deportivo, encontraremos veleros de época, el último barco de vapor de España (el Hidra), un enorme catamarán y yates de lujo. Lo que demuestra que no tenemos que ser propietarios, ni realizar una gran inversión económica, para que esté a nuestro alcance navegar por todo lo alto con solo acercarnos hasta el mundo del alquiler náutico en Dénia, sector emergente y con grandes perspectivas de futuro.
Para los próximos días, el Primer Salón Internacional del Chárter presentará un ciclo de conferencias que se encargarán de analizar este interesante mercado de alquiler de embarcaciones, incluida su legislación y fiscalidad.

¿Te ha gustado El alquiler de barcos aumenta en Dénia. Primer Salón Internacional del Chárter? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El alquiler de barcos aumenta en Dénia. Primer Salón Internacional del Chárter y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El alquiler de barcos aumenta en Dénia. Primer Salón Internacional del Chárter o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de