Eclipse, un asombroso yate privado

Eclipse es el nombre que se le ha dado a este yate privado, uno de los más grandes y costosos de todo el mundo. Su dueño, Roman Abramovich, un magnate ruso, es también dueño del Chelsea, un conocido equipo de fútbol inglés.

En el siguiente artículo vamos a contarles las principales características de este yate que cuesta 300 millones de euros.

 

Comodidades a bordo

Con sus 168 metros de eslora, el yate puede albergar a la misma cantidad de personas que un crucero mediano. Todas ellas, podrán disfrutar de las increíbles comodidades que el yate tiene para ofrecerles: lujosas suites, cine, jacuzzis, discoteca, piscinas climatizadas, jetskis, lanchas y varios botes.

El yate cuenta con un dormitorio principal exclusivo para su dueño de una superficie que casi alcanza los 500 metros cuadrados.

 

La importancia de la seguridad

La seguridad ha sido uno de los puntos más importantes en la construcción de este yate. De hecho, la embarcación es considerada una de las más seguras del mundo.

El yate posee un blindado a prueba de balas, una sala de vigilancia con TV, un radar antimisil, varios sensores de movimiento y una variedad de medios de transporte de escape adicionales, como por ejemplo un helicóptero (existen en el yate dos helipuertos),  varias lanchas y hasta un submarino.

Haz tu comentario en relación con Eclipse, un asombroso yate privado y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Eclipse, un asombroso yate privado o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Eclipse, un asombroso yate privado? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: