Volver
Compartir

Eclipse, un asombroso yate privado

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Eclipse es el nombre que se le ha dado a este yate privado, uno de los más grandes y costosos de todo el mundo. Su dueño, Roman Abramovich, un magnate ruso, es también dueño del Chelsea, un conocido equipo de fútbol inglés.

En el siguiente artículo vamos a contarles las principales características de este yate que cuesta 300 millones de euros.

 

Comodidades a bordo

Con sus 168 metros de eslora, el yate puede albergar a la misma cantidad de personas que un crucero mediano. Todas ellas, podrán disfrutar de las increíbles comodidades que el yate tiene para ofrecerles: lujosas suites, cine, jacuzzis, discoteca, piscinas climatizadas, jetskis, lanchas y varios botes.

El yate cuenta con un dormitorio principal exclusivo para su dueño de una superficie que casi alcanza los 500 metros cuadrados.

 

La importancia de la seguridad

La seguridad ha sido uno de los puntos más importantes en la construcción de este yate. De hecho, la embarcación es considerada una de las más seguras del mundo.

El yate posee un blindado a prueba de balas, una sala de vigilancia con TV, un radar antimisil, varios sensores de movimiento y una variedad de medios de transporte de escape adicionales, como por ejemplo un helicóptero (existen en el yate dos helipuertos),  varias lanchas y hasta un submarino.

¿Te ha gustado Eclipse, un asombroso yate privado? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Buenas tardes Sr. o la Sra.

    Mi nombre es Sr. Patrick Ligouraine de nacionalidad francesa y vivo en affait Malí para mi y mi edad estoy bien 53ans que me hace 20 años que he estado en el país es señor o señora que vivía en los países es ahora muy difíciles y perdí a mi esposa estaba en el país y nunca me va a perdonar y yo soy responsable por el tuyo, yo no nunca me perdono por los errores que he hecho que me hace 20 años que estaba en el país y decidí que de regresar al país por motivos profesionales y para invertir por la seguridad de mi familia no quiero poner varios de la vida de mi familia en peligro y esa es la razón por la que decidió tomar un retiro anticipa que hace 4 años estoy jubilado y ya he comprado una casa en el país, pero hice una promesa a mi familia compró un barco de este año para hacer lo que hago esta promesa a mi familia y yo quiero mantener mi señor o señora promesa de que tengo un amigo que me dio a su sitio web y estoy visitando el anuncio del sitio y realmente no estoy interesado en vender su barco me gustaría que dar toda la información y tiene que enviar me gustaría que me envíe lo que quiera fotografiar el barco que se compra en varias pronto como sea posible, señor o señora gracias por su comprensión y le deseamos una buena noche para ti y tu familia

    Saludos cordiales Sr. o la Sra.

    Sr. Patrick Ligouraine

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Eclipse, un asombroso yate privado y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Eclipse, un asombroso yate privado o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de