Volver
Compartir

Disfrute del lujo en el Liberty of the Seas de Royal Caribean

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Liberty of the Seas

El Liberty of the Seas es uno de los mayores cruceros de la empresa Royal Cairbean y se caracteriza por el lujo y la comodidad con las que se viaja además del sinfín de entretenimientos que harán de su travesía algo único e imposible de olvidar.

Características del crucero

El Liberty of the Seas cuenta con un sinfín de actividades para realizar y entretenerse. Es posible disfrutar de la fantástica pista de baile o de las obras teatrales al mejor estilo de Broadway o si lo prefiere disfrute de los últimos estrenos de cine en 3D en la gran pantalla al aire libre que posee el crucero. Si usted es amante de los deportes de riesgo puede intentar trepar la pared de escalada o patinar en la espectacular pista de hielo que se encuentra en una de sus cubiertas.

El fabulosos Liberty of the Seas cuenta con  un moderno centro de spa donde usted podrá recibir todos los tratamientos y cuidados que requiera y salir de allí renovado. Además usted podrá disfrutar de sus cuatro piscinas, sus seis jacuzzis, dos de los cuales están suspendidos de forma tal que se aprecia el océano en todo su esplendor. Con respecto a la actividad física en el Liberty of the Seas tendrá la oportunidad de utilizar las instalaciones del moderno gimansio e incluso tomar clases de yoga o de tai chi. Finalmente podemos agregar que el crucero cuenta con varios restaurantes y bares donde podrá disfrutar de una extensa carta ya sea de comidas o de bebidas rodeado de muy amable compañía.

¿Te ha gustado Disfrute del lujo en el Liberty of the Seas de Royal Caribean? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Me gustaría colocar en punta del este una agencia del royal caribe,se podrá,gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Disfrute del lujo en el Liberty of the Seas de Royal Caribean y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Disfrute del lujo en el Liberty of the Seas de Royal Caribean o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de