Volver
Compartir

Cruceros sin lujos pero con paisajes de ensueño

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

 

Un crucero, para la gran mayoría de personas, significa contar con ambientes de lujo, diversión a bordo y todo tipo de servicios. Sin embargo un nuevo concepto en cruceros sin lujos sigue creciendo y combina los servicios esenciales con los increíbles paisajes de ensueño de Noruega y del resto del Norte de Europa.

Carga, pasajeros y turismo

Hurtigruten es la empresa de cruceros sin lujos que lo llevará a través de diversos puertos no solo con el propósito turístico sino con el de cumplir sus propios itinerarios de trabajo los cuales es el de llevar pasajeros de puerto en puerto así como diversa cargas destinadas al comercio.

Ambientes de un crucero sin lujos

Lo que no encontrará en este tipo de cruceros sin lujos son los casinos, salas de espectáculos entre otros ambientes que son comunes en los cruceros “normales”. Sin embargo la mayoría de las embarcaciones de Hurtigruten cuentan con Bar, café, restaurante, y estancia. Todos estos muy acogedores para poder compartir las experiencias personales durante el viaje. Algunas embarcaciones cuentan con piscina, spa, salón de belleza y sala de conferencias.

Viajes y paisajes de ensueño

Algunos de sus principales itinerarios incluyen viajes de 6, 7, 11 y 12 días. Sus diversos itinerarios a través de Noruega le permitirán conocer paisajes tan bellos que cualquier sueño no los podrá superar. Entre ellos, están los nevados, la vegetación, cascadas, auroras boreales, fauna polar, etc. Estos cruceros sin lujos se llevan a cado durante todo el año pero durante las temporadas de invierno y otoño usted podrá obtener interesantes descuentos.

Foto: flickr.com/photos/maltesenwordpresscom/789681847

¿Te ha gustado Cruceros sin lujos pero con paisajes de ensueño? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Realmente es una opción verdaderamente sensata en muchos casos, porque muchas veces lo único que queremos es tener una nueva perspectiva de los lugares vistos desde el mar y no aislarnos en la excesiva comodidad que a veces nos ofrecen los cruceros, que tampoco está mal, pero que nos merma bastante en algunos casos el fijarnos y disfrutar de vistas y paisajes únicos, metidos más en disfrutar todo lo que se ofrece dentro del crucero y se nos olvida mirar hacia fuera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros sin lujos pero con paisajes de ensueño y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros sin lujos pero con paisajes de ensueño o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de