Volver
Compartir

Cruceros por la India

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Un viaje en crucero es una alternativa realmente encantadora para cualquier tipo de viajero. Hoy en día, la cantidad de sitios que se pueden conocer mediante un viaje en crucero es innumerable.

Para aquellos turistas que desean conocer un lugar extremadamente interesante, la India es una buena opción, y qué mejor que descubrirla a bordo en un crucero.

 

Destinos

En un crucero por la India, se pueden recorrer muchos lugares de interés. La empresa Royal Caribbean ofrece un crucero por la ruta Dubai – India, en el cual se puede apreciar la increíble belleza de sus costas.

Bombay es uno de los destinos preferidos a la hora de viajar por la India, allí los viajeros tendrán el tiempo necesario para recorrer cada destino turístico de esta gran urbe.

Otros de los destinos que pueden conocerse a bordo son Mumbai y Cochin, a los que se llega por la ruta de Oriente Medio.

 

Isla Cueva de la  Elefanta

Otros cruceros, para aquellos que desean conocer todos los detalles de la religión hindú, lo llevarán a conocer la increíble Isla Cueva de la Elefanta.

Esta isla, posee templos de tiempos ancestrales, considerados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se trata de un viaje realmente interesante lleno de historia, que jamás olvidará.

¿Te ha gustado Cruceros por la India? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros por la India y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros por la India o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de