Volver
Compartir

Cruceros por el Mediterráneo

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Si está pensando en desconectarse de su rutina diaria, un crucero por el Mediterráneo es una buena opción.

El mar Mediterráneo se encuentra rodeado por la región Mediterránea, que incluye a tres continentes: Europa, Asia y África. Por lo tanto, se imaginará la variedad de sitios que puede conocer en un crucero por esta región.

 

Tipos de cruceros por el Mediterráneo

No todos los cruceros por el Mediterráneo son iguales, existen cruceros para todos los gustos, están aquellos para los viajeros más aventureros y aquellos para los que buscan simplemente desconectarse del bullicio de las grandes ciudades.

Además los cruceros por el Mediterráneo pueden tener diferentes puntos de partida, dependiendo de los lugares que queramos conocer.

 

Puntos de partida y sitios de interés

Los puntos de partida más comunes de estos cruceros se encuentran en España y son:

 

  • Málaga
  • Mallorca
  • Vigo
  • Barcelona

 

En cuanto a los sitios de interés, es decir, los lugares donde estos cruceros hacen escala, podemos nombrar a Francia, Grecia, España e Italia. En este último país, se suele visitar Savona por su increíble belleza, y las ruinas de Pompeya, para aquellos viajeros interesados por la cultura y la historia.

Si tiene la posibilidad de realizar un crucero por el Caribe, no lo dude, quedará sorprendido con todos estos lugares, serán unas vacaciones inolvidables.

¿Te ha gustado Cruceros por el Mediterráneo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. A Viajar ya es hora de pasarla bien con mi esposa y mermarle al trabajo si usted no lo ha hecho le aconsejo que lo haga, todo no es trabajo los años pasan y hay que pasarla bien mientras se pueda no cuando sea demasiado tarde, con mucho dinero pero sin poder disfrutarlo. Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros por el Mediterráneo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros por el Mediterráneo o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de