Volver
Compartir

Cruceros por el Mediterráneo (II)

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Ya vimos la semana pasada los lugares más interesantes que podremos visitar si decidimos hacer un crucero por el Mediterráneo Occidental, ahora le proponemos la elección de un crucero por el Mediterráneo Oriental: Las islas griegas, Turquía y Egipto.

crucero-mediterraneo-grecia.jpg

Grecia, cuna de la civilización occidental posee las calas y playas más bellas del Mediterráneo. Arena blanca, aguas tranquilas y exclusividad nos esperan a lo largo de la costa de Grecia aunque si lo que queremos ver es la cultura de nuestros antepasados no debes dejar de visitar la Acrópolis de Atenas, donde está el famoso Partenón.

Los principales puertos donde llegan cruceros a Grecia son: Mykonos, Patmos, Heraklion en la isla de Creta.

Rodas, una de las bellas islas de casitas blancas y mar azul cobalto, donde nos perderemos entre sus puertos de pescadores y sus molinos de viento es otro lugar que debemos visitar si nos queremos empapar de la cultura griega y de su belleza.

Turquía es uno de los paises más bellos y variados del mundo. Estanbul, la ciudad más grande del país es una gran urbe impresionante, llena de tiendas y de grandes monumentos como la basilica de Santa Sofía, uno de los edificios religiosos más grandes y bellos del mundo. También es muy recomendable visitar Yeni Cami o la Nueva Mezquita y probar la comida del lugar, muy rica en especies y con especialidades realmente raras.

En la costa norte de África, muy cerca de Turquía podremos visitar Egipto, otra de las cunas de nuestras civilizaciones. En Egipto es obligado ir al museo arqueológico, a las pirámides y templos del Valle de los Dioses. En su capital, El Cairo nos podemos perder por sus callecillas y zocos siendo toda una experiencia localizar de nuevo a nuestro grupo de amigos.

Alejandría es otra ciudad mítica de Egipto que si tenemos la oportunidad deberiamos visitar en nuestro crucero.

¿Te ha gustado Cruceros por el Mediterráneo (II)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros por el Mediterráneo (II) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros por el Mediterráneo (II) o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Lobo ?

Ver otros artículos de