Volver
Compartir

Cruceros por el Mediterráneo (I)

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo son perfectas para navegar tranquilo y cáda vez más gente opta por disfrutar de una vacaciones a bordo de un estupendo crucero por el Mediterráneo.

crucero.jpg

En un crucero podemos difrutar de todos los servicios que nos puede ofrecer un hotel de lujo móvil, con piscinas, restaurantes, salas de ocio a la vez que confortables habitaciones o relajantes saunas. En las piscinas del crucero podremos disponer de bares y música y como no, tumbonas para disfrutar del sol del Mediterráneo.

Los cruceros son los elegidos cáda vez más por los recien casados para disfrutar de un viaje de bodas relajado y romántico, a la vez que disfrutar de diferentes destinos de la costa del Mediterráneo de Europa y África. Si salimos desde España, los puertos más importantes para embarcar en nuestro crucero son Barcelona, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca.

Con nuestro crucero iremos haciendo paradas por los principales puertos del Mediterráneo y así visitar las ciudades de alrededor:

Si paramos en Livorno, podremos visitar Florencia, Roma, Pisa o Nápoles, y disfrutar así de las tradiciones de Italia y de un patrimonio artístico incomparable. Italia, es un destino indispensable para los amantes del arte.

El sur de Italia también nos ofrece unos impresionantes paisajes y también podemos navegar por la bella Savona, desde donde apreciaremos la riviera italiana con la vista de Génova y Portofino.

Si deseamos ver la Riviera Francesa, podemos parar en el pequeño y tranquilo puerto de Ville Francre y escaparnos a vistar Niza, Cannes o la mismisima Mónaco. Esta parada también la podemos hacer en Marsella, con su impresionante puerto en la Provenza francesa.

En el norte de África es un lugar ideal para hacer un descanso en tierra, Tunez es uno de los destinos preferidos de los curceros para hacer una parada en el camino y disfrutar de las costumbres de la ciudad a la vez que podemos ver los lugares más variopintos como los zocos o la medina. Tunez es una ciudad para los sentidos, llena de color y olores es un lugar inolvidable para viajar en cualquier época del año.

¿Te ha gustado Cruceros por el Mediterráneo (I)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. He hecho cruceros de Carnival y de MSC.
    El servicio de Carnival es excelente pero sus barcos son mas antiguos.
    Los MSC son buenisimos barcos, con muy buen ambiente, pero superpoblados.
    Ambos son buenos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros por el Mediterráneo (I) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros por el Mediterráneo (I) o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Lobo ?

Ver otros artículos de