Volver
Compartir

Cruceros económicos

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo


¿Quién no ha soñado alguna vez con un viaje en crucero? Este es un sueño compartido por millones de personas, pero muchas veces las condiciones económicas no nos dejan ni siquiera pensar en la idea de realizar un viaje en crucero.

Hoy en día, muchísimas personas pueden hacer su sueño realidad, sin la necesidad de gastar una fortuna, gracias a los cruceros económicos.

 

Características de los cruceros económicos

Los cruceros económicos se ofrecen a última hora, cuando se anula algún pasaje a último momento, o por ofertas especiales.

Los viajes en este tipo de cruceros duran de cinco días a una semana y ofrecen casi los mismos servicios que un crucero convencional. La diferencia radica en el tamaño del crucero, ya que los económicos son de tamaño menor al de los convencionales. Por esto algunas actividades que ofrecen los cruceros convencionales (como jugar al golf o ir al teatro) no pueden encontrarse en los cruceros económicos.

 

Destinos

Los destinos son variados, podemos realizar un crucero por el Mar Caribe, Brasil, La Patagonia, Europa o el Mar Mediterráneo.

Además algunas empresas ofrecen cruceros económicos a través de grandes ríos, como por ejemplo cruceros por el Río Nilo (Egipto), el Río Amazonas (Brasil) o el Río Paraná (Paraguay).

¿Te ha gustado Cruceros económicos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros económicos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros económicos o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de