Volver
Compartir

Crucero Disney

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Si usted está pensando en unas vacaciones familiares con sus hijos, un crucero Disney es una buena opción.

El crucero, de primera clase, ofrece actividades para toda la familia, atendiendo todas las necesidades tanto de los grandes como de los más chicos.

 

Actividades del crucero

Las actividades para niños incluyen salones con diferentes recreaciones que los llevan a  formar parte de la magia del lugar. Estos salones pueden disfrutarse en cualquier momento del día.

Además se puede disfrutar de musicales, como por ejemplo el de la película Toy Story y de fiestas en la cubierta, con increíbles fuegos artificiales.

 

Las actividades para adultos incluyen un spa para aquellos que buscan relajarse, o clubes nocturnos para aquellos que buscan bailar y divertirse. Además puede disfrutar de una cena para dos en un restaurante.

 

Destinos

En su crucero puede visitar las Bahamas y el Caribe, dos lugares de increíble belleza natural. Se sorprenderá al ver las aguas cristalinas de estos dos lugares, sus playas, sus vistas.

Existe en las Bahamas una isla privada que es exclusiva de los huéspedes del crucero.

Otros destinos menos comunes del crucero son Alaska, un crucero por el Mediterráneo (que incluye a Roma, Francia y España) y un crucero a la Rivera Mexicana.

¿Te ha gustado Crucero Disney? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Desconocía la existencia de este tipo de cruceros y desde luego es la mejor opción para realizarlos junto a los más pequeños. Seguro que lo disfrutarán mucho más que otros más convencionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Crucero Disney y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crucero Disney o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de