Consideraciones para comprar una embarcación

Si desea comprar una embarcación nueva o usada puede acudir a un agente de ventas especializado. Estos profesionales son representantes de otros clientes particulares y empresas que desean vender sus barcos, yates y veleros.

A estos agentes de barcos se los llama comúnmente brokers y pueden ofrecerle imagenes y visitas guiadas para que pueda ver y elegir su embarcación ideal. En general, si usted posee una embarcación que desea cambiar, ellos aceptan su barco usado como forma de pago y lo cotizan acorde al precio que tiene actualmente en el mercado.

Además, en la mayoría de los casos, los brokers de barcos cobran comisiones respecto del valor de la operación solamente a los vendedores. Podrá consultar a estos agentes acerca de todas sus incertidumbres antes de realizar la operación. Incluso aquellas relacionadas con precios, posibilidad de préstamos, leyes y reglamentaciones, seguros marítimos, gastos de transporte y otras.

Usted podrá pedirle a su agente de barcos que se realice una inspección sobre embarcación y una prueba de navegación marítima para garantizar que no existan inconvenientes fuera de lo previsto. De todas maneras, al finalizar una operación de compra, deberá contar con instalaciones apropiadas para guardar la embarcación, y facilidades para reparación y mantenimiento del barco. También le pueden resultar útiles algunos cursos de navegación y entrenamientos.

Haz tu comentario en relación con Consideraciones para comprar una embarcación y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consideraciones para comprar una embarcación o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consideraciones para comprar una embarcación? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: