Volver
Compartir

Consejos para viajar en velero

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Realizar un viaje en velero es una experiencia única que cualquier persona puede disfrutar. Si aún no ha viajado en velero, pero está pensando en hacerlo, los siguientes consejos pueden ser de utilidad para su viaje.

Qué hacer a la hora de contratar su viaje

Cuando elija un velero para su viaje, deberá preguntar acerca de qué cosas están incluidas en el precio y cuál podría ser el precio final. Además es importante que usted sepa antes de su embarque en qué condiciones va a viajar.

Si desea viajar con pensión completa, el precio se elevará debido al montante y a un cocinero que viajarán junto a todos los pasajeros.

 

Cómo evitar los mareos

Muchas personas sufren mareos durante sus viajes en velero. Estos consejos pueden ayudarlo a reducirlos:

  • Es recomendable dar un paseo corto en barco antes de contratar su viaje en velero, para ver cómo reacciona su cuerpo. Muchas personas se marean con mucha facilidad. Para ellas no es recomendable un viaje en velero.

 

  • Desayune bien, el estómago vacío empeorará los mareos.

 

  • Cuídese del sol, ya que los calores empeoran los mareos. Lleve un gorro para cubrir su cabeza.

 

  • Visite a su médico antes de partir, contándole acerca de su viaje, para que le recomiende, en caso de que la necesite, alguna medicación que evite mareos.

 

 

¿Te ha gustado Consejos para viajar en velero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para viajar en velero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para viajar en velero o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de