Volver
Compartir

Conozca las comodidades del Leopard 47

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Leopard 47

El Leopard 47,  construido por Robertson and Caine es un moderno catamarán a vela con capacidad para 8 ocupantes. Tiene una eslora de 14,3 metros, una manga de casi 8 metros y un calado que alcanza los 1,30 metros. Esta moderna nave cuenta con dos motores de 112 HP y utiliza combustible diésel.

Características del catamarán

El Leopard 47 posee en su interior 4 cabinas con dos literas cada una y 4 baños completos, además posee aire acondicionado, radio con reproductor de cd, agua caliente, asador, estufa a gas con horno incluido y conexión eléctrica de 220 voltios. En la parte externa, el barco posee una embarcación auxiliar y todas las herramientas necesarias para realizar cualquier reparación de emergencia.

En cuanto a los implementos de seguridad, el Leopard 47cuenta con balsa neumática con chalecos salvavidas con flotadores en forma de media luna y correas de seguridad. Además cuenta con un completo botiquín de primeros auxilios, antorcha, ancla y luces para la navegación nocturna.

Finalmente, en lo que respecta a la navegación este moderno  catamarán a vela cuenta con GPS satelital, piloto automático, sonda, medidor de velocidad del viento, un compás y una carta náutica. Además viene equipado con prismáticos, mapa de faros, reloj y barómetro.

Imagen: http://www.elegant-yachting.com/wp-content/gallery/robertson-caine-leopard-47-robertson-caine-leopard-46/r-c-leopard-47-08.jpg
¿Te ha gustado Conozca las comodidades del Leopard 47? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Por favor necesito saber cuánto cuesta el alquiler de un velero para el sábado 6 de febrero.

  2. deseo saber mas informacion sobre el alquiler de cuantos dias es asi como el costo medio de pago y dias disponibles que se puedan dar y los servicios. gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Conozca las comodidades del Leopard 47 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Conozca las comodidades del Leopard 47 o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de