Volver
Compartir

Conozca el Rising Sun, un megayate privado

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

El llamado Rising Sun es, actualmente, el yate privado más grande de todos. Se trata de un megayate que tiene como dueño ni más ni menos que a Larry Ellison, el fundador de Oracle Corporation. En este artículo vamos a contarles todas las curiosidades sobre esta increíble embarcación.

La excéntrica construcción del yate

El Rising Sun (o “Sol Naciente”), fue construido por un prestigioso astillero de origen alemán. Su dueño, Larry Ellison, fundador de Oracle Corporation, pidió exclusivamente a este prestigioso astillero que construyera el yate para él.

Lo curioso es que este mismo astillero alemán había construido un yate para el conocido directivo de Microsoft Paul Allen, su principal competidor en la industria del software.

El Rising Sun posee 138 metros de eslora, superando por 18 metros al yate de Allen (el cual tiene 120 metros de eslora). En un primer momento, ambos yates iban a ser similares, pero luego Ellison pidió que el suyo fuera más grande.

De esta manera, el Rising Sun se convirtió en el yate privado más grande de todos y, tal vez, el más caro de todos, con un costo mayor a los 200 millones de dólares.

Las comodidades del Rising Sun

Este increíble yate posee 82 departamentos internos, una cancha de basket, una sala de cine y un gimnasio, entre otras cosas.

¿Una pequeña curiosidad más? El megayate contiene un generador de energía, que puede abastecer sin ningún tipo de inconvenientes a una población de cincuenta mil habitantes.

¿Te ha gustado Conozca el Rising Sun, un megayate privado? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Desde luego Larry Ellison tiene muy buen (y caro) gusto, es un megayate espectacular y enorme.

    Me parece curioso que en el último momento lo quisiera más grande que el de Paul Allen, supongo que al final pensó que no estaría de más que fuera mejor.

    Impresionante el dato del generador y la gran cantidad de camarotes que tiene, la duda es si realmente lo llenará, pero bueno eso seguro que si quiere lo conseguirá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Conozca el Rising Sun, un megayate privado y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Conozca el Rising Sun, un megayate privado o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de