Volver
Compartir

Cómo elegir la embarcación adecuada

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Lancha rápida

Al momento de elegir un barco o yate para comprar es muy difícil elegir cuál es el adecuado transformando esta decisión en un gran reto ya sea si es el primer barco que va a adquirir o si ya es dueño de varios de ellos.

Datos a tener en cuenta

Lo primero que hay que tener en cuenta antes de adquirir un barco o yate es el lugar donde estará ubicado ya que lo ideal es que esté cercano a su domicilio y teniendo en cuenta esto deberá buscar una embarcación que pueda atracar en el club náutico más cercano a su hogar teniendo en cuenta el calado y la eslora de la nave.

Una vez que haya escogido el lugar donde llevará la nave, es conveniente que observe cuales son los barcos que predominan en el lugar. Si es un lugar lluvioso, el barco deberá tener la opción de cerrarse,  cosa que no es necesaria cuando se trata de clima seco.

Finalmente tenga en cuenta su experiencia manejando embarcaciones ya que seguramente va a ser el capitán de su barco por lo que si se trata de un conductor novato es preferible adquirir una embarcación de calado pequeño más sencilla de maniobrar.

Teniendo en cuenta estos sencillos consejos y haciéndole caso a su intuición seguramente podrá elegir el barco adecuado y hacerse a la mar en muy poco tiempo.

¿Te ha gustado Cómo elegir la embarcación adecuada? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Vendo buque tanquero atracado en puerto español. Lo vendoo aquí, no lo envio, Precio 2100000 euros. Para navegar o para desguace. Enviar carta de intenciones con plena identificación, nombre, empresa, cif, etc, al correo seguros7islas@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo elegir la embarcación adecuada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo elegir la embarcación adecuada o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de