Volver
Compartir

Club Náutico Ribadeo. Galicia

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

El Club Náutico de Ribadeo se fundó, después de un intento anterior, el 22 de agosto de 1974. Durante los primeros años de funcionamiento del Club, se disponía de unos servicios básicos, que en aquel momento resultaban suficientes dado el bajo número de embarcaciones. Se contaba con un bote y servicio de botero en los meses de verano, con un local destinado a pañol y en poco tiempo se instaló una grúa de 2 Tm.
El C.N. fue desde sus inicios una sociedad muy enraizada en los ribadenses y siempre buscó y sigue buscando, que Ribadeo se una definitivamente a su Ría, y al mar, a quien por motivos topográficos y de desarrollo, estuvo a veces dando la espalda.
Es un orgullo ver el crecimiento sufrido en los últimos años y como se crea afición por la navegación en general, por la vela, por la pesca deportiva, el buceo…..
A partir de los años noventa surgió el despegue del Club y su adecuación a las nuevas exigencias que suponía ya contar con un número de socios y de embarcaciones que demandaban más y mejores servicios. Lenta, pero constantemente, se fueron incrementando los servicios y las instalaciones, así cono las actividades desarrolladas, llegando a ser el Club más importante de esta zona de la costa cantábrica contando en la actualidad con 800 socios y más de 400 embarcaciones.

Teléfono 982 120 428, fax 982 131 144

¿Te ha gustado Club Náutico Ribadeo. Galicia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hola:
    Somos un grupo de navegantes de Madrid y estamos buscando alquiler de veleros sin patrón (crucero 6 plazas) para navegar por la zona de Galicia.

    Les agradeceríamos información y tarifas.

    Muchas Gracias,
    Eugenio Faubell
    Administrador
    616 806 381
    http://www.madridnavega.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Club Náutico Ribadeo. Galicia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Club Náutico Ribadeo. Galicia o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de