Volver
Compartir

Club Náutico Portosín. Galicia

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

El Club Náutico Portosín es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el fomento y disfrute de las actividades náuticas. Ubicado en la Ría de Muros y Noya, fue fundado en el año 1.977, gracias al esfuerzo de un reducido grupo de navegantes, que creyeron firmemente en las posibilidades que aportaba el entorno y al gran interés existente por los deportes náuticos. Desde sus inicios, el Club se propuso la promoción del turismo náutico, sabiendo que se podría convertir en una alternativa de desarrollo socioeconómico, gracias al incomparable marco en el que nos hallamos situados y a las excepcionales condiciones naturales del mismo. Además debido al enclave en el que se encuentra hace precisamente que este sea catalogado como el “Puerto de Santiago”.
Desde ahí se partió hasta lo que hoy es este Club, con un puerto deportivo que en la actualidad tiene una capacidad de 200 plazas de amarre distribuidas en cuatro módulos de pantalanes, equipados con servicios de agua, gasoil y electricidad así como vigilancia nocturna y asistencia diurna por personal altamente cualificado. Un pañol con capacidad para albergar alrededor de 80 embarcaciones ligeras, secado de velas y sus correspondientes taquillas de almacenaje de útiles náuticos. Entre los servicios que este puerto ofrece cabe destacar el de Carenaje de embarcaciones de hasta 32 Tn. por medio de una Grúa Travel-lift, así como limpieza de fondo con máquina a presión y pintado de las mismas por personal especializado. Por todo ello está considerado como uno de lo Clubes más importantes de la Cornisa Cantábrica, destacando por la alta calidad tanto de sus servicios náuticos como por el talante afable de sus socios.

Teléfonos
Oficina: 981 76 65 83
Puerto: 981 76 65 98
Restaurante: 981 76 60 50
Fax: 981 76 63 89

¿Te ha gustado Club Náutico Portosín. Galicia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Club Náutico Portosín. Galicia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Club Náutico Portosín. Galicia o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de