Volver
Compartir

Club Náutico Oropesa. Castellón

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

En Oropesa del Mar, enclavado en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Azahar, se encuentra este moderno puerto de invernada.
Con una superficie de tierra de 62.281 m2 , un espejo de agua de 49.698 m2 , y 704 amarres, distribuidos en siete pantalanes fijos tipo claraboya, disponiendo individualmente de agua y energía eléctrica.
Las brisas del mar que soplan del Puerto de Oropesa invitan a practicar el deporte de vela en todas sus modalidades.Durante la primavera y el otoño es dificil resistirse a la tentación de la pesca de túnidos, práctica habitual a lo largo del litoral.
Además el Puerto de Oropesa cuenta con la Bandera Azul de la C.E.E.

Puerto Deportivo Oropesa del Mar – 40º 04′ 06″ Latitud N – 0º 08′ 03″ Longitud E Castellón – Spain Telf: 964 31 30 55 / Fax: 964 31 00 00

¿Te ha gustado Club Náutico Oropesa. Castellón? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Club Náutico Oropesa. Castellón y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Club Náutico Oropesa. Castellón o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de