Volver
Compartir

Club Náutico Burriana. Castellón de la Plana

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

El Club se encuentra situado en el propio puerto de Burriana, que sirve de nexo con el primitivo casco urbano, separado del mar por pocos kilómetros. Con capacidad para 400 amarres en los pantalanes flotantes, para embarcaciones con esloras no superiores a los 15 metros, cuenta, entre otros, con servicio de grúa, carburantes y buceadores.
El puerto de Burriana, de marcado carácter pesquero y comercial, se encuentra separado del Club Náutico, por lo que los yates atracados gozan de la tranquilidad que le proporcionan las instalaciones del club.
El Club está federado en las especialidades de Subacuáticas, Motonáutica, Pesca y Vela y dispone de Escuela con monitores propios donde se enseña y practica Vela y Remo.
Son numerosos los concursos de pesca que se organizan, así como campeonatos provinciales, sociales e interclubs que cuentan con una numerosa participación.

Zona de servicios, S/N
12530 Burriana
Teléfono: 964 587055
Fax: 964 585347

¿Te ha gustado Club Náutico Burriana. Castellón de la Plana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Club Náutico Burriana. Castellón de la Plana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Club Náutico Burriana. Castellón de la Plana o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de