Volver
Compartir

Club náutico Alcázar: actividades y mucho más

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Veleros

El club náutico Alcázar se encuentra emplazado en las costas de la ciudad de Cádiz en la comunidad autónoma de Andalucía. Es una entidad que desarrolla sus actividades dentro del sector privado fomentando prácticas deportivas en todo lo concerniente a las actividades náuticas.

Características del club náutico Alcázar

Actualmente el club náutico Alcázar cuenta con más de 400 amarras en su haber sobre todo de veleros, de yates pequeños  y embarcaciones similares. Dentro de sus instalaciones además de la navegación en velero, se puede practicar remo en piraguas, pesca y disfrutar del completo gimnasio con el que cuenta el club.

Desde su inauguración hasta la actualidad, el club ha crecido sobremanera ya que gracias a las competencias en diversos ramos náuticos ha sido cada vez más conocido en todo el ámbito español.

En el mismo club es posible adquirir embarcaciones usadas ya que los socios ponen en venta sus yates y veleros pudiendo hablar con ellos personalmente por cualquier consulta.

El club náutico Alcázar le da a sus afiliados varios servicios exclusivos entre los que se cuentan el de marinería durante las 24 horas y también el de baldeos a las embarcaciones de acuerdo a la eslora de las mismas para mantenerlas en excelente estado  de conservación.

¿Te ha gustado Club náutico Alcázar: actividades y mucho más? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Club náutico Alcázar: actividades y mucho más y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Club náutico Alcázar: actividades y mucho más o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de