Volver
Compartir

Buques auxiliares

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

barco multiproposito
En el año 1929, durante la Conferencia Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, se crearon unas normas para nombrar los diversos tipos de barcos que navagaban por los mares del mundo. Se tuvieron en cuenta clasificaciones que dieron importancia a los sistemas utilizados en la construcción de los barcos, las estructuras de ellos, el tonelaje y también se clasificaron según el servicio que realizaban.
Los barcos que no llevaban a cabo actividades de guerra, como era el caso de los que realizaban servicios de navegación, los buques de carga, los que desarrollaban servicios portuarios, los de investigación, pesca o de pasajeros, fueron llamados todos barcos mercantes. Por otro lado, según sus características, estas embarcaciones pueden pertenecer a nuevos apartados.

¿Te ha gustado Buques auxiliares? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. pongan una leyenda mas larga ,completa y no esa cosa (basura que no h de nada)abla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Buques auxiliares y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Buques auxiliares o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Lobo ?

Ver otros artículos de