Volver
Compartir

Barcos solares en la Expo de Zaragoza

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

 

barcossolares.jpg

A finales de mayo comenzarán a navegar por el Ebro cinco barcos electrosolares que harán un recorrido de tres kilómetros en media hora y servirán de viaje de recreo para los visitantes que lleguen a Zaragoza. Dos de estas embarcaciones tendrán una capacidad para setenta y cinco pasajeros; también habrá tres medianas que podrán transportar un máximo de veinticuatro personas. Las entradas, que podrán adquirirse en agencias de viaje zaragozanas, tendrán un coste de doce euros al principio, para pasar a catorce euros en junio. Estas embarcaciones electrosolares han sido construidas en Suiza y Croacia y están preparadas para navegar incluso en situaciones de caudal bajo.
Para el manejo de estos barcos harán falta diez pilotos que se encargarán del perfecto funcionamiento de estas curiosas embarcaciones, que saldrán cada media hora, pasarán junto a la Expo y harán una parada también junto al Pilar.

¿Te ha gustado Barcos solares en la Expo de Zaragoza? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Barcos solares en la Expo de Zaragoza y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Barcos solares en la Expo de Zaragoza o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Lobo ?

Ver otros artículos de