Volver
Compartir

Art of Kinetik: un fantástico yate de lujo

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Art of Kinetik

Art of Kinetik Hedonist es un lujoso yate de 19 metros de eslora ideal para realizar viajes y recorridos por el mar rodeado de todo el lujo y el confort  que harán de su viaje una fantástica experiencia.

Características del  yate Art of Kinetik

El diseño exterior del yate es muy moderno y utiliza toda la última tecnología disponible en el mercado para éste tipo de embarcaciones lo que hace que ésta combinación ha convertido en única en su especie a ésta nave. El material utilizado en el exterior del Art of Kinetik es muy sencillo ya que se utiliza la madera, el cuero y el acero inoxidable.

Su interior cuenta con la misma excelencia que su exterior con sillones de color negro realizados en cuero y una mullida alfombra de pelo grueso que invitan al descanso y a la relajación. Cuenta con la cocina totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios  para realizar suculentos platos en su interior.

El Art of Kineik Hedonist se ha convertido en uno de los yates más lujosos de la actualidad debido a su elegancia y prestaciones tanto en el exterior como en el interior de la nave que hacen que viajar por el mar con ella sea algo inigualable.

¿Te ha gustado Art of Kinetik: un fantástico yate de lujo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Art of Kinetik: un fantástico yate de lujo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Art of Kinetik: un fantástico yate de lujo o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de