Volver
Compartir

Alquiler de veleros en Mallorca

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Oceanis Clipper 323

Alquilar un velero para navegar por las aguas de Mallorca es muy sencillo ya que podéis acceder a una gran variedad de navíos con toda la comodidad que se necesita para pasar una muy agradable jornada.

Boat Bureau ofrece una gran variedad de naves en alquiler para navegar por las aguas de Palma de Mallorca excelentemente equipadas con todos los elementos de seguridad y comodidad necesarios.

 Navegar en el Oceanis Clipper 323

Una de las naves que están disponibles para el alquiler es el Oceanis Clipper 323 que viene equipado con luces de navegación, con brújula y gps. Además  podéis utilizar las comodidades de su interior como ser el horno, la nevera y el fregadero o podéis buscar entretenimiento con el reproductor de CD incluido en el lugar.  En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Oceanis Clipper 323 es un barco a vela con capacidad para 6 pasajeros  con una eslora de 9,80 metros y un calado de 1,80 metros.

 Alquilar el Bavaria 39 Cruiser para navegar en Palma de Mallorca

Este estupendo barco a vela en alquiler en Mallorca, tiene capacidad para albergar hasta a 7 pasajeros en sus dos cabinas y cuenta con un tamaño de eslora de 11.65 metros. En su interior cuenta con horno, nevera y fregadero con platos además de contar con un mini bar en cubierta.  Con respecto a la navegación, el piloto tiene brújula, gps y piloto automático además de contar con un sistema de radio VHF.

¿Te ha gustado Alquiler de veleros en Mallorca? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Alquiler de veleros en Mallorca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Alquiler de veleros en Mallorca o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de